Sobre nosotros

Somos un OUTPARTNER que mejora la productividad impactando los resultados de tu negocio; atrayendo y reteniendo el mejor talento del mercado; maximizando el aprovechamiento del recurso humano y facilitando procesos de adopción al cambio.

Nuestro propósito

Con la fortaleza de nuestros valores como EMPATÍA, DIVERSIDAD, ÉTICA y CONFIANZA, estamos comprometidos para contribuir al desarrollo de nuestros empleados, clientes, candidatos y aliados estratégicos a partir del desarrollo de soluciones a la medida en el área de Gestión del Talento.

La pasión, la orientación al resultado y la flexibilidad, son unas de nuestras características que nos motivan para llegar a ser el principal socio estratégico en soluciones de Gestión del Talento.

Garantizamos que la experiencia de nuestros candidatos y clientes sea la mejor.

Equipo Human BPO

Luisa Fernanda Montoya

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana y Especialista en Gerencia del Desarrollo Humano de la Universidad Eafit, con Diplomatura en Comportamiento Organizacional. Con más de 15 años de experiencia laboral en procesos administrativos y comerciales, liderando subprocesos integrales de Gestión Humana en empresas como Brinks de Colombia, Landers y Cía y CI Colato (Auteco).

Catalina Bernal

Psicóloga de la Universidad de la Sabana y Magister en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional en la Universidad Externado de Colombia; con más de 15 años de experiencia liderando procesos de Gestión Humana y sus diferentes subprocesos, en empresas del sector servicios y financiero como Seguros del Estado S.A, y Publicar S.A.

Catalina Sarmiento

Psicóloga de la Universidad del Rosario, con énfasis en el área organización y especialista en Psicología Positiva; profesional enfocada en fomentar el trabajo en equipo y experta en seleccionar el mejor talento para las empresas de Colombia.

Jazmín Gutiérrez

Psicóloga de la Universidad Católica de Oriente, con conocimientos y habilidades que ayudan a seleccionar, desarrollar y gestionar el talento en las empresas. Profesional orientada a cumplir con los objetivos y necesidades de nuestros clientes, guiada por sus competencias, empatía y trabajo en equipo.

Dayana Carvajal

Administradora de empresas de la Universidad Politécnico Gran Colombiano, con más de ocho años de experiencia en el área de Gestión Humana y Administrativa con capacidad de análisis, comunicación asertiva, trabajo en equipo y excelente actitud de servicio.

Nuestros valores

  • Empatía 100% 100%
  • Diversidad 100% 100%
  • Ética 100% 100%
  • Confianza 100% 100%

Clientes