Sobre nosotros

Somos un OUTPARTNER que mejora la productividad impactando los resultados de tu negocio; atrayendo y reteniendo el mejor talento del mercado; maximizando el aprovechamiento del recurso humano y facilitando procesos de adopción al cambio.

Nuestro propósito

Con la fortaleza de nuestros valores como EMPATÍA, DIVERSIDAD, ÉTICA y CONFIANZA, estamos comprometidos para contribuir al desarrollo de nuestros empleados, clientes, candidatos y aliados estratégicos a partir del desarrollo de soluciones a la medida en el área de Gestión del Talento.

La pasión, la orientación al resultado y la flexibilidad, son unas de nuestras características que nos motivan para llegar a ser el principal socio estratégico en soluciones de Gestión del Talento.

Garantizamos que la experiencia de nuestros candidatos y clientes sea la mejor.

Equipo Human BPO

Luisa Fernanda Montoya

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana y Especialista en Gerencia del Desarrollo Humano de la Universidad Eafit, con Diplomatura en Comportamiento Organizacional. Con más de 15 años de experiencia laboral en procesos administrativos y comerciales, liderando subprocesos integrales de Gestión Humana en empresas como Brinks de Colombia, Landers y Cía y CI Colato (Auteco).

Catalina Bernal

Psicóloga de la Universidad de la Sabana y Magister en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional en la Universidad Externado de Colombia; con más de 15 años de experiencia liderando procesos de Gestión Humana y sus diferentes subprocesos, en empresas del sector servicios y financiero como Seguros del Estado S.A, y Publicar S.A.

Catalina Sarmiento

Psicóloga de la Universidad del Rosario, con énfasis en el área organización y especialista en Psicología Positiva; profesional enfocada en fomentar el trabajo en equipo y experta en seleccionar el mejor talento para las empresas de Colombia.

Estefanía Linares

Psicóloga con enfoque humanista, egresada de la Universidad del Área Andina, con énfasis en el área organizacional. Profesional empática, orientada a logro y a la selección y capacitación del mejor talento para nuestros clientes.

María Alejandra Manosalva

Psicóloga de la Universidad Católica Luis Amigó, profesional con enfoque humanista, con más de 6 años de experiencia en el campo organizacional, liderando procesos de cultura y selección en perfiles estratégicos y de alta gerencia para todos los sectores y áreas productivas del país.

Jazmín Gutiérrez

Psicóloga de la Universidad Católica de Oriente, con conocimientos y habilidades que ayudan a seleccionar, desarrollar y gestionar el talento en las empresas. Profesional orientada a cumplir con los objetivos y necesidades de nuestros clientes, guiada por sus competencias, empatía y trabajo en equipo.

Dayana Carvajal

Administradora de empresas de la Universidad Politécnico Gran Colombiano, con más de ocho años de experiencia en el área de Gestión Humana y Administrativa con capacidad de análisis, comunicación asertiva, trabajo en equipo y excelente actitud de servicio.

Yenni Marcela Torres

Administradora de Empresas, Tecnóloga en Gestión del Talento Humano y especialista en Gerencia de Mercadeo de la UPB; con más de 6 años de experiencia en el área comercial. Me gusta servir y sentir que con mi labor puedo apoyar a las personas a solucionar y satisfacer sus necesidades. Mi principal objetivo es crear relaciones exitosas y duraderas a través de la confianza, la ética y el respeto. ¡Feliz de estar en HUMAN BPO, principalmente por su cultura, valores y propósito!

Nuestros valores

  • Empatía 100% 100%
  • Diversidad 100% 100%
  • Ética 100% 100%
  • Confianza 100% 100%